jueves, 20 de diciembre de 2007

Sepultan restos del padre de periodista Florentino Durán

EL SEIBO.- Las honras fúnebres del comerciante Carlos Durán Polanco (Carmito), padre del periodista Florentino Durán, fueron realizadas en el cementerio municipal de esta ciudad, luego de una misa de cuerpo presente en la iglesia parroquial Santa Cruz.
El sepelio de Durán Polanco se llevó a cabo en medio de una profunda manifestación de duelo de familiares y amigos, quienes valoraron sus dotes como padre, hermano, buen amigo y ciudadano.
El padre del comunicador social falleció tras padecer una prolongada enfermedad. A la hora de su partida le faltaban cinco días para cumplir 83 años de edad. De una familia oriunda de Higüey, residía en El Seibo donde durante muchos años se dedicó al comercio y fue pionero en la comercialización de vehículos, neumáticos y representación de diversas casas comerciales, incluyendo Brigestown, Delta Comercial, Meteoro y Avelino Abreu.
Era casado con la profesora Gladys Nolasco de Durán, también fallecida. Le sobreviven sus hijos el periodista Florentino Durán; coordinador de la redacción de LISTÍN DIARIO en la región Este; José Francisco, Edith, Ibelisse y Claritsa; sus hermanos; José Augusto, Foni, Fello, Ramón Aníbal, Sonia y Digna. Para este sábado 22 están programados los últimos rezos en su residencia de la calle Libertad número 17 de El Seibo, y una misa a las 7:00 de la noche en la iglesia Santa Cruz de esta ciudad.

No hay comentarios: