martes, 11 de diciembre de 2007

La madre de Alfonso Soriano dice no se realizaran pruebas de ADN

La Andrea Soriano la que vive en San Pedro de Macorís dijo que no se realizará pruebas para determinar si en realidad ella es la madre biológica de Alfonso Soriano porque ella esta segura de que ese es su hijo y que bajo ningún motivo se someterá a un examen de ADN. Aunque si señaló que si la señora que dice ser su madre la señora Andrea Soriano la cual vive en Villa Mella Santo Domingo quiere realizar dichas pruebas tendrá que pagarla ella.
Por su parte Alfonso Soriano dice que el ha vivido toda su en San Pedro de Macorís y que la señora Andrea la que vive en San Pedro es su madre la cual lo crió junto con sus otros tres hermanos biológicos.
Andrea soriano la que reclama su hijo perdido reitera que ella no quiere millones, que no quiere dinero, que ella reclamó la desaparición del mismo desde hace ya quince años, dice además que ella se encuentra en mal estado de salud debido a la perdida de su hijo único en cual solo quiere que le reconozcan el derecho de saber y recuperar el hijo perdido.
Los supuestos familiares que viven en Villa Mella le piden a Alfonso Soriano que hable de la vida de su padre y que en ese mismo instante se conocerá toda la verdad y desmintieron los rumores de que su supuesto padre sea Haitiano. Alfonso Soriano dijo que la historia formulada por la supuesta madre lo único que hace es recordarle la hermosa niñez que tubo. Y asegura que la señora Andrea de Villa Mella no dice la verdad, que se siente contento de que ella afirme que el sea su hijo y que lo busque por otro lado.
Esto fue un resumen de telenoticias y Al Rojo Vivo quienes ayer realizaron entrevistas a ambas partes involucradas en la maternidad de la estrella de los Chicago Cubs.

No hay comentarios: