miércoles, 26 de diciembre de 2007

MUERE HOMBRE QUE RECIBE DISPARO JUNTO A SU ESPOSA

SAN PEDRO DE MACORIS. Murió en el hospital Darío Contreras de Santo Domingo un hombre que alegadamente se dio un disparo en la cabeza cuando caminaba junto a su esposa por la avenida Francisco Alberto Caamaño o Circunvalación.
Se trata de Gabriel Alexander Guzmán Guzmán (GABI), quien residía en el Edificio Leonela del barrio Las Caobas y quien era oriundo del Ingenio Angelina, donde fue velado su cadáver.
El hecho ocurrió cuando había dejado un vehículo en el parqueo de Grandal Plaza, antigua Lechonera de la avenida Francisco Alberto Caamaño y caminaba junto a su esposa María Magdalena Encarnación de Guzmán.
La dama dijo que se dirigían a su residencia cuando éste sacó un arma y ella escuchó un disparo y al mirar hacia atrás lo vió tirado en el pavimento.
El cadáver de Guzmán Guzmán, a quien también apodaban Junior, fue llevado al Ingenio Angelina y posteriormente sepultado en un cementerio local.
La policía inició de inmediato las investigaciones para determinar si realmente se trató de un suicidio o si en el hecho actuaron manos criminales.

No hay comentarios: