viernes, 21 de diciembre de 2007

MUJER ES ASESINADA ANTE LA INDIFERENCIA DE VECINOS EL D.M. EL PUERTO

SAN JOSE DE LOS LLANOS. Porque se resistió a ser violada un hombre mató de mas de 30 puñaladas a una joven embarazada de 18 años en el distrito municipal El Puerto.
La joven muerta fue identificada como Nadaysi Pool Díaz quien tenia cinco meses de gestación según su esposo el joven Jhoan Ramírez, quien en medio de llantos solo pide que se haga justicia.
Nadaysi fue ultimada de 39 puñaladas de parte de su vecino solo identificado como Tony la Bala, quien emprendió la huida tan pronto cometió el hecho.
Según vecinos de la victima escucharon a esos de las diez de la noche del jueves a la mujer vociferando, pero muchos temieron porque supuestamente el matador es un azote en esa comunidad.
"La escuchamos pidiendo ayuda, pero ninguno nos atrevimos a entrar, porque no sabíamos si él estaba armado de arma de fuego y como ha caído preso tantas veces y nada mas hace llegar a los tribunales para salir yo mismo no entre" explico un vecino de la victima que no quiso ser identificado.
Otra vecina de la victima dijo que Nadaysi llego a su casa a esos de las diez de la noche y al parecer salio a hacer una necesidad fisiológica y él aprovecho para intentar violarla, pero al ella resistirse la mato.
"Ella corrió la misma suerte de su madre, a su mamá la mataron en esa misma casa el hombre con el que ella vivía y ahora la hija también es asesinada y de qué forma eso da pena" indico Maria Pérez vecina ycompañera de estudio de la victima.
El cadáver de la madre embarazada fue enviado al Instituto Regional deCiencias Forenses para los fines correspondientes.
En tanto que las autoridades policiales informaron que están detrás del paradero de Tony la Bala con la finalidad de apresarlo y someterlo a la acción de la justicia.
El asesinato de Nadeysi Pool ha causado un gran pesar en el DistritoMunicipal El Puerto.

No hay comentarios: