lunes, 3 de diciembre de 2007

HABLAN PALMERO Y FABIO SOBRE LAS ELECCIONES DEL COLEGIO DE ABOGADOS EN SPM

El Doctor Aris Palmero recocido Abogado Perredeista en San Pedro de Macorís Afirmo que el chantaje y la presión psicológica incidió para que la plancha que apoyaba su partido en las elecciones del Colegio de Abogados en esta Ciudad perdiera las elecciones.

Manifestó que desde el gobierno se hizo de todo para que el Doctor Juan Félix Moreta perdiera esos caminos y en cambio ganara la Doctora Minerva Rincón quien fue apoyada por el oficialismo.

No obstante a eso dijo que el proceso fue muy cerrado porque la diferencia fue solo de cuatro votos.

Expreso que a nivel nacional la plancha que apoyo su partido gano en cuatro de las seis provincias de la Región Este.

De su parte el Doctor Fabio Cristóbal Gil Hernández actual Secretario General de la Seccional de esa entidad en esta ciudad felicito a los abogados por la forma como acudieron a ejercer el voto en los comicios.

Proclamo que en esas elecciones no hubo vencidos, ni vencedores, sino que ganaron los profesionales de la Toga y el Birrete.

A su juicio la única nota discordante durante el proceso fue la incidencia directa de los Partidos de la Liberación Dominicana y del Revolucionario Dominicano.

Considero que con esa ingerencia en vez de un bien se le hace un daño al Colegio de Abogados de la Republica Dominicana.

Tanto el Doctor Aris Palmero como el Doctor Fabio Cristóbal Gil emitieron sus declaraciones por la Vía Telefónica a través del Programa La Guía Informativa 98

No hay comentarios: