viernes, 11 de junio de 2010

APRESAN TRES PERSONAS POR ESTAFA EN LA ZONA FRANCA, TAMBIEN UN VIOLADOR

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad apresó a tres personas acusados de supuetamente estafar a personas en el interior de la Zona Franca, bajo el alegato de que las pasarían de una ARS a otra, dentro del Sistema de Seguridad Social.

Los apresados son Anny María Díaz, de 33 años, Manuel Antonio Valenzuela Romero, de 57 y Rafael Augusto Martínez Matos, de 25, residentes en Santo Domingo.

Los mismos fueron sorprendidos en esas labores en el interior de la Zona Franca de esta ciudad.

El informe indica que ofrecían a las personas la tarjeta Solidaridad y comida a través de la tarjeta de Bono Gas, lo que alegadamente es falso.

APRESAN SUPUESTO VIOLADOR.

La policía de San Pedro de Macorís también informó sobre el apresamiento de un hombre de de 50 años cuando supuestamente estaba junto a una menor a quien alegadamente intentaba violar en un monte.

El apresado es un hombre, residente en la calle Mauricio Báez de Loma del Cocheron, quien habría sido sorprendido por un raso policial, con los pantalones quitados al lado de una menor de 9 años, residente en el barrio Punta de Garza, a quien trataba de violar.

De inmediato fue conducido a la policia local.

APRESAN A UNO.

La policía de San Pedro de Macorís informó el apresamiento de un hombre a quien se le habrían ocupado 50 porciones de un polvo blanco, que se investiga de qué se trata.

El apresado es un joven de 27 años, residente en la calle 10 de Septiembre de Miramar.

De inmdiato fue llevado a la Dirección Nacional de Control de Drogas para continuar las investigaciones.

RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN S.P.M.

La policía de San Pedro de Macoris informó sobre la recuperación de una motocicleta que había sido denunciada por un hombre.

Se trata de una motocicleta Suzuki AX 100 de color azul, la que le había sido robada al señor Ricardo Martínez, quien había hecho la denuncia a la policía.

El aparato fue dejado abandonado en un campo de caña, próximo a la Autovía del Este.

No hay comentarios: