lunes, 14 de junio de 2010

Dirección Regional Sureste de la Policía, desmintió que haya un auge de la delincuencia

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El relacionista de la Dirección Regional Sureste de la Policía, desmintió que haya un auge de la delincuencia en esta ciudad, como denuncio el presidente del Movimiento Cívico Estudiantil, Máximo Antonio Núñez, a través de este periódico digital.

El capitán Ubencio Morillo Morillo dijo que la delincuencia ha disminuido, debido al aumento del patrullaje en las arterias comerciales y en los distintos barrios.

“Aquí desde hace tiempo no ha habido atraco a bancos y otros negocios, además el índice de criminalidad no es elevado contrario a otros pueblos”, precisó.

Recientemente Núñez denunció que la población siente miedo salir a las calles, debido al alto índice delincuencial, por lo que hizo un llamado a las autoridades policiales y judiciales para que tomen carta en el asunto y enfrente con gallardía la delincuencia.

Calificó como una falta de capacidad y de respeto a la población que ambas instituciones se acusen mutualmente en vez de hacer frente al auge de la delincuencia, en los diversos barrios.

No hay comentarios: