jueves, 10 de junio de 2010

MORADORES DEL BATEY EL SOCO PROTESTAN

SAN PEDRO DE MACORIS. Residentes en el batey El Soco de Ramòn Santana se movilizaron en protesta por las pretensiones de algunas autoridades del Consejo Estatal del Azùcar de despojarlos de unos terrenos para la construcciòn de un play.

Cristòbal Paredes y Ray Jimènez, quienes sirvieron de vocero, dijeron que ese es el ùnico lugar disponible para la construcciòn de un play en esa comunidad.

Dijeron que el actual resulta pequeño para la pràctica de ese deporte.

Expresaron que en el lugar donde està el viejo play exigiràn de las autoridades del gobierno, la construcciòn de un liceo porque la poblaciòn estudiantil de allì ha crecido lo suficiente para esos fines.

Manifestaron que las autoridades deben comprender que la juventud y los niños de esa comunidad no deben ser despojados de esos terrenos, porque lo que estarìan es induciéndolos a la delincuencia.

Revelaron que los polìticos no han acudido a esa comunidad, porque no estamos en tiemos de elecciones y eso està siendo tomado en cuenta por ellos.

Dijeron que esperan la presencia del gobernador Alcibìades Tavàrez a fin de que intervenga ante las autoridades del CEA para que no sean despojados de esos terrenos.

No hay comentarios: