viernes, 11 de junio de 2010

CEMEX DOMINICANA INAUGURA OFICINAS PATRIMONIO HOY

SAN PEDRO DE MACORIS. Con la presencia de diversas personalidades la empresa Cemex Dominicana dejò inaugurada en esta ciudad sus oficinas donde funcinarà el proyecto denominado Patrimonio Hoy.

Las nuevas oficinas estàn instaladas en un edificio ubicado en la carretera Mella, frente al hospital
Antonio Musa.

En la actividad las palabras centrales fueron pronunciadas por el presidente de Cemex, ingeniero Carlos Jacks.

En tanto que la licenciada Marìa Isabel Grullòn, Gerente de Comunicaciòn y Asuntos Corporativos de CEMEX dio explicaciones sobre el proyecto.

Al hablar ante los presentes, Grullòndijo que se trata de un proyecto que le brinda la oportunidad a las familias de construir, reparar o ampliar su vivienda.

Manifestò que el mismo iniciò en Mèxico y que luego fue extendido a otros paìses como Nicaragua, Colombia, Costa Rica, Venezuela y Repùblica Dominicana.

Expresò que en esta ciudad se iniciò en el barrio Restauraciòn en el 2009.

Proclamo que se trata de un sistema de ahorro de 550 pesos semanales por un perìodo de 70 semanas, donde el ahorrante tendrà facilidades para la compra de materiales.

Indicò que cuenta con un equipo de asesores en materia de construcciòn para asesorar a las personas que forman parte del proyecto.

Aseverò que algo muy importante es que despuès de una persona entregar la lista de sus materiales y luego èstos subir de precios, no tendràn que pagar ni un solo centavo adicional.

La actividad efectuada en la noche de este jueves, contò con la presencia de numerosas personalidades y autoridades como el sìndico Tony Echavarrìa, el gobernador Alcibìades Tavàrez, ademàs de la diputada Juana Vicente.

Otros presentes eran el empresario radial, Calazam Omar Cepeda, el gerente regional de los Servicios de Salud, Miguel Polonio, el coronel Cèsar Aquino, jefe del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, el presidente de la Càmara de Comercio de aquì, Euclides Javier, los radiodifusores Joaquìn Chea y Roberto Rosa, entre otros.

No hay comentarios: