martes, 15 de junio de 2010

Un muerto y cinco heridos en choque de Yipeta en la Autopista las America

BOCA CHICA.- Un muerto y cinco heridos fue el resultado de un accidente en el que una jeepeta se estrelló contra un muro ubicado a la entrada del Puerto Multimodal Caucedo, en el kilómetro 24 de la autopista Las Américas.

La víctima, quien conducía la jeepta marca Hyundai, color negro, placa G-191745, fue identificada como Juan Adames López Kelly, de 28 años, quien falleció instantáneamente a consecuencia de los golpes que recibió en distintas partes del cuerpo.

En el accidente resultaron heridos Yanira Silva, de 24 años; Yocaira Taveras, de 19; Kelvin Blanco, de 21; Yarina Sánchez, de 19 y la menor Génesis Carrasco, de 17 años.

Todos los lesionados fueron conducidos al hospital Darío Contreras, donde quedaron internados, según el reporte suministrado por la Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional.

El accidente ocurrió a la 1:40 minutos de la madrugada de este martes. Las autoridades creen que el conductor Juan Adames López Kelly perdió el control.

En la zona donde se produjo la tragedia se han registrado al menos siete accidentes en los últimos meses debido a la carencia de bombillas y a las malas condiciones en que se encuentra la autopista.

López Kelly residía en la manzana 47, del sector de Invivienda de Santo Domingo Este, según informaron las autoridades. El cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense y luego entregado a sus familiares.

No hay comentarios: