domingo, 13 de junio de 2010

EDEESTE ANUNCIA PLAN DE TARJETA DE PAGO DESDE EL HOGAR

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este informó que se encuentra en una etapa de prueba de la tarjeta Edepagos, que pondrá próximamente en circulación para que sus clientes puedan pagar su factura energética desde su hogar, después de adquirirla en los establecimientos comerciales.

La gerencia de Comunicación Estratégica de EDE Este explicó la importancia que tendrá para los clientes de la empresa la tarjeta Edepagos.

El plan piloto de la tarjeta Edepagos, que inició la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este), ha dado muestra de que puede funcionar bien y pudiera ser un mecanismo efectivo para aumentar sus cobranzas y brindar un servicio con alta disponibilidad, rapidez y seguridad a sus clientes.

La distribuidora de luz espera mejorar más el servicio, y asegura que sus clientes podrán ir adquiriendo la tarjeta como modalidad de pago en diferentes montos, desde 50 hasta mil pesos, de acuerdo a la deuda o el pago que el cliente quiera hacer.

La Gerencia de Comunicación Estratégica de EDE Este inicio desde el pasado primero de este mes el plan piloto, en el que los empleados clientes de EDE han estado probando y usando el servicio. Este proceso ha permitido que la empresa realizara hasta la fecha 144 transacciones.

“A medida que los sistemas nos van acompañando, más clientes tendremos usando este servicio, realmente para eso es el plan piloto, para ir probando y mejorando cada vez el servicio”, afirmó la gerencia de Comunicación.

Edepagos busca captar a clientes de bajos ingresos, de economía informal y de lugares apartados que podrán ir abonando o saldando a su factura de manera parcial durante todo el mes. La distribuidora aclaró que cualquier cliente podrá tener acceso al plástico.

Aunque todavía no está a la venta al público, los clientes de EDE Este podrán adquirirla, cuando se ponga en circulación en las esquinas, colmados, farmacias y estaciones de combustibles que serán los puntos de distribución del instrumento de pago vía telefónica.

La tarjeta tiene la facilidad de que puede ser utilizada desde su casa, oficina o donde se encuentre, el interesado podrá pagar su factura, de un familiar o un amigo.

No hay comentarios: