domingo, 13 de junio de 2010

HIPOLITO Y AMABLE SE REUNEN EN HIGUEY

HIGÜEY.- El senador electo de la Altagracia, Amable Aristy Castro, reveló que se reunió el pasado jueves con el ex presidente Hipólito Mejía y que hablaron de política.

Sin embargo, el secretario general de la Liga Municipal Dominicana no especificó cuáles temas políticos trataron.

Aristy Castro dijo que el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) le visitó el pasado jueves en su residencia de la capital y que estuvieron juntos durante unos 45 minutos.

Aclaró que eso no significa que esté tratando de pasarse a otra agrupación política, sino que mantiene una gran amistad con el ex mandatario perredeísta.

Dijo que tan pronto se inicie la reestructuración a nivel nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), la que comenzará por Higüey, propondrá que los cargos dirigenciales pasen a ser ocupados por la juventud y las mujeres.

Aristy no se refirió a la especulación que circula en esta ciudad de que nueva vez renunciará de la senaduría para seguir en la LMD.

Expresó que ahora tendrá más libertad para hacer cosas que siempre le ha gustado hacer, tales como limpiar los zapatos en el parque, bañarse en el río y hacer asopaos.

No hay comentarios: