viernes, 11 de junio de 2010

Miembros de la nueva Junta Directiva de las Estrellas realizaron este viernes su primera evaluación del Tetelo Vargas.

El licenciado José Manuel Mallén (de pies), presidente de las Estrellas Orientales, dirige este jueves la primera reunión evaluativa del Estadio Tetelo Vargas, con miras a la participación de ese club en el próximo torneo de béisbol profesional.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Miembros de la nueva Junta Directiva de las Estrellas Orientales y ejecutivos de ese club realizaron este viernes su primera evaluación del Estadio Tetelo Vargas, como parte de los trabajos organizativos para la participación de ese equipo en el próximo torneo de béisbol profesional.

El reconocimiento de las áreas de la instalación deportiva estuvo encabezado por el presidente de las Estrellas, licenciado José Manuel Mallén, quien anunció que se harán algunas reparaciones menores y adaptaciones para el mejor funcionamiento de las diferentes áreas de trabajo.

Mallén ofreció explicaciones a los nuevos miembros de la Junta Directiva, al tiempo que recibió los reportes de ejecutivos del equipo, como el licenciado Pavel Aguiló –encargado de comercialización; y el licenciado Miguel Angel Marte –administrador del estadio-, Rosario Santos –secretaria ejecutiva-, Junior Mateo –encargado de clubhouse-.

Junto a Mallén estuvieron los nuevos miembros de la Junta Directiva, Pedro Chalas Pimentel (vicepresidente) y José González Núñez (vocal).

No hay comentarios: