lunes, 9 de agosto de 2010

Apresan supuestos matadores de Camionero mataron en Car Wash San Pedro y del Motoconcho de la parada de Quisqueya.

La Policía apreso en el Municipio de Boca Chica a un hombre a quien le ocupo una pistola que pertenecía al Camionero Reycito de Los Santos Valdez , quien fue asesinado en un hecho ocurrido el pasado día tres del mes de Julio en el Car Wash San Pedro de la Avenida Circunvalación de San Pedro de Macorís.

El apresado fue identificado como José Miguel Guzmán Lora mejor conocido como Ismael de 23 años, residente en el Municipio de Boca Chica, y quien supuestamente dijo que el responsable de la muerte del nombrado Reisito es un hombre solo identificado como Braudilio Peña Francisco mejor conocido como Bolilo de 18 años quien se encuentra interno a consecuencia de heridas de bala, en el hospital doctor Darío Contreras de Santo Domingo.
En poder del detenido la policía ocupo la pistola del camionero Reisito , varias cadena y un motor, por lo que fue sometido a la acción de la justicia.

Apresan matador Motoconchista

La policía apreso, a un hombre a quien le ocupo una motocicleta que le había sido robada a un motoconchista a quien asesinaron de múltiples puñaladas.
El mismo fue identificado como Joel López Ramírez, residente en el sector de las flores a quien acusan de junto a los nombrados Kokoris y Jonito asesinar al motochonchista José Mercedes Santana Pérez mejor conocido como Williams, de 45 años a puñaladas y despojado de su motor.
Según el informe policial el joven Wilson Santana hijo del occiso acuso de la muerte de su papa a los antes mencionados e identifico el motor recuperado.
La policía sometió a la justicia a nombrado Joel López Ramírez en tanto que persigue a los nombrados Kokoris y Jonito para ser investigado.
Golpean agente de la AMET para quitarle su pasola
Dos desconocidos que viajaban en una motocicleta golpearon a una agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte AMET, a quien intersecaron próximo al cuartel general de la policía y la tumbaron de la pasola, pero gracia a la intervención de una patrulla de la policía no lograron su objetivo.
La joven quien presenta politraumatismos y fracturas múltiples narraron a Macorís Informativo .com que los jóvenes se le acercaros y le dijeron cuidado que te vas a caer y ella se distrajo lo que aprovecharon los asaltantes, para tumbarla de la pasola y golpearla pero gracias a Dios la policía llego al instante.
La agente Guillermina candelario, reside en el sector de barrio México, y presta servicios en la ciudad de Higuey agradeció la rápida intervención de sus compañeros ya que de lo contrario no se sabe que hubiera pasado.

No hay comentarios: