jueves, 10 de junio de 2010

ATRACAN PANADERIA BETTEL

SAN PEDRO DE MACORIS. Desconocidos atracaron la Panadería Beteel, ubicada en el barrio Villa Providencia de esta ciudad, de donde cargaron con dinero en efectivo luego de obligar a la cajera a entregarlo lo que había en la caja.

El hecho ocurrió pasadas las 8 de la noche del miércoles, cuando se procedía a cerrar el negocio ubicado en la esquina formada por las calles Simón Bolívar con Presidente Meriño de ese sector.

Los informes indican que un hombre se presentó a la referida panadería cuando una empleada cerraba la puerta principal agarrándola de inmediato por un brazo el que le fue retorcido, obligándola a entrar al establecimiento, para luego apuntar a la cajera despojándola de 8 mil pesos en efectivo.

Tanto la empleada como la cajera lograron escabullirse en el interior del establecimienton mientras que el desconocido salió huyendo del establecimiento en una motocicleta en la que era esperado por otro.

En el establecimiento se informó que era un hombre de color indio que se colocó una especia de máscara en el rostro y tenía un arma de fuego y un poloshirt largo.

Un hombre, quien iba caminando junto a su esposa por el lugar, fue apuntado con la pistola y éste se cayó al pavimento, causándose algunas laceraciones.

La policía de esta ciudad inició de inmediato las investigaciones al respecto.

No hay comentarios: