lunes, 9 de agosto de 2010

Estrellas dejan libres a Teilon, Saladín y Rivera


SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales dejaron libres este lunes a los jugadores Nelson Teilon, Miguel Saladín y Juan Rivera, informó el gerente de Operaciones de Béisbol del club, Eddy Toledo.

Los Orientales remitieron una comunicación al presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido, en la cual le informan sobre su decisión.

Los tres jugadores quedan en libertad de firmar contrato con cualquier otro equipo de la Liga.

El movimiento es parte de la rutina en las operaciones que llevan a cabo los equipos de la Liga Dominicana, para dejar espacio a aquellos jugadores que son reclutados en el sorteo de entrada.

Ese sorteo de reclutamiento de nuevos talentos tendrá lugar este año el 18 de agosto en curso.

Teilon es un antesalista y jardinero quien en el 2009, en medio de la temporada invernal, fue cedido por las Estrellas, en calidad de préstamo, a uno de los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico.

Este verano, Teilon (.311-14-72) jugó con los equipos de Saltillo y Campeche, en la liga de México.

Saladín es un veterano lanzador, quien este verano lanzó en México, donde tuvo récord de 0-5 y efectividad de 6.19, con el equipo de Saltillo, hasta el 18 de junio pasado.

Rivera es un intermedista que este año batea para promedio de .146, sin jonrón, sin base robada y tres carreras empujadas en 36 juegos en Clase A Avanzada (Liga de Carolina), con el equipo sucursal (Wilmington Blue Rocks) de los Reales de Kansas City.

No hay comentarios: