jueves, 3 de junio de 2010

EN CALLE MOSQUITISOL PIDEN SOLUCION DE AGUAS NEGRAS

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Los residentes de la calle Mosquitisol del barrio Miramar reclaman la intervención de las autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados INAPA para que solucionen el problema de las aguas negras.


La materia fecal y las aguas residuales están derramadas por los callejones y patios de los hogares de ese sector, debido a que la cloaca esta inundada poniendo en peligro la salud de los residentes.

El mal olor que expide estas aguas tiene desesperados a los habitantes que viven en las inmediaciones, quienes han advertido el riesgo que corren por la contaminación del ambiente.

Al lugar se presento una brigada de INAPA tratando de resolver el problema pero solo lo agudizaron más cuando intentaron bombear agua para destapar la tubería.

Dijeron que iban a volver con la mula pero hasta el momento eso no ha sucedido.

Según informaron a este medio digital, el problema se originó cuando trabajadores del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados cavaron varios hoyos en la calle Heriberto Penn provocando que se tapara el conducto.

No hay comentarios: