jueves, 5 de agosto de 2010

DEFENSA CIVIL SPM POR FIN TENDRA LOCAL PROPIO

SAN PEDRO DE MACORIS. Quedaron iniciados este jueves los trabajos de construccion del nuevo local de la Defensa Civil de esta Provincia.
En la mañana de este jueves fue realizado el acto simbolico, donde Pablo Polanco, director regional de la entidad, dejo iniciados los trabajos para levantar el nuevo local que estará ubicado en una porcion de terrenos detras del play de beisbol del Complejo Deportivo local.

Pablo Polanco, director provincial de esa entidad, dijo que se trata de 700 metros de terrenos que fueron cedidos por el Ministerio de Deportes.

Manifesto que la obra será edificada por un comite que preside la Asociación de Industrias de la Zona Franca local que preside el ingeniero Eduardo Bogart.

Expreso que la supervisión de la mismsma esta a cargo del arquitecto Richard Miller, quiene es el encargado de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento local.

Reveló Polanco que el sindico Tony Echavarria ha estado colaborando de manera directa.Proclamo que pese a que exsiste un comite encargado de la construccion de ese local, el que sera de dos niveles, todo el que desee colaborar de manera independiente puede hacerlo sin importar la cantidad de dinero o material que sea.

Asevero Pablo Polanco que la terminacion de la obra dependerá de la forma como lleguen los recursos.

No hay comentarios: