lunes, 2 de agosto de 2010

Los Ajedrecistas de San Pedro de Macorís brillan en el Torneo Nacional Infantil 2010


Con rotundo éxito culminó el torneo nacional de ajedrez infantil organizado Por la Federación Dominicana de Ajedrez y la Asociación de San Francisco de Macorís, el evento fue realizado del 27 al 30 de julio del 2010 en la ciudad de San Francisco de Macorís con la participación de 18 provincias y más de 130 jugadores de la Rep. Dom. San Pedro de Macorís logro la medalla de oro por segundo año consecutivo en la categoría mas importante de la rama femenina infantil Sub.18 en manos de la joven Juleisi Hernández que se mostró muy feliz luego que de mano de la Federación el Presidente de la Asociación de Ajedrez SPM Ingeniero Radhames Fulgencio le hizo entrega de una Mini Laptop de la moderna y un Trofeo.

Los demás representantes fueron Nathaniel Uplloa 4 Lugar Sub.18, Denny Amaury Bazan, Wilmer Carrasco y Yeury Bazan con una destacada participación cada unos.

El Ingeniero Radhames Fulgencio Presidente de la Asociación de Ajedrez se mostró muy contento luego de la participación de los petromacorisanos en dicho torneo ya que en su gestión por segundo año consecutivo logran ganar medalla de oro en esta importante disciplina a nivel Infantil que son el presente y el futuro del ajedrez Macorisano y le dedico el triunfo al Arquitecto Raymundo Gantier Presidente de la Unión Deportiva Macorisana quien siempre se muestra dándole un gran apoyo a esta Disciplina.

La delegación Petromacorisana ahora se prepara para el Campeonato Juvenil y el Campeonato Nacional Provincial por Equipo 2010.

No hay comentarios: