domingo, 1 de agosto de 2010

UCE REALIZA ENCUENTRO EGRESADOS DE COMUNICACION

SAN PEDRO DE MACORIS. La Universidad Central del Este, con motivo a la celebración de su 40 aniversario, efectuó un encuentro con los egresados de la Escuela de Comunicación Social, donde anunció la apertura de la carrera de Comunicación, para el próximo año y la realización de varios diplomados y maestrías .


El encuentro tuvo lugar en el salón de actos de la biblioteca, donde el rector mostró a los asistentes , los adelantos que en los últimos años ha tenido la escuela de altos estudios, en cuanto a tecnología se refieres, al realizar un recorrido por los laboratorios de odontología, y otras aéreas.

Los presentes, aprovecharon para tirarse algunas fotos, luego se dirigieron al hotel Macorís donde se ofreció un almuerzo a los comunicadores y ex profesores de la escuela de comunicación.
Entre los comunicadores presentes, figuraron Lipe Collado, Adriano de La Cruz, Rodolfo Coascu, Mejía y otros quienes hicieron anécdotas de lo que se vivió en aquellos años de la escuela de Comunicación de la UCE.Al acto asistió el presidente del Colegio de Periodista a nivel Nacional licenciado Aurelio Henríquez y los Secretarios Generales de todas las seccionales de la Región Este del País, donde se le entregaron presentes a los asistentes.


La directiva del Colegio de Periodistas filial San Pedro de Macorís,estuvo encabezada por la periodista Norma Shephard , quien aprovechó la ocasión para entregarle un presente al rector José Hazim.



No hay comentarios: