lunes, 7 de junio de 2010

ATRAPAN VENDEDORES DE DROGAS EN SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) atraparon de madrugada a cuatro supuestos vendedores de narcóticos en un “punto” que operaban en una casa abandonada en esta ciudad, donde ocuparon 103 porciones presumiblemente de cocaína.

Los detenidos, Marlon Aquilino Vargas Sánchez, de 36 años; Gilberto Reyes Jiménez, de 21; José Miguel Mojica, de 21, y Ariel Elías de los Santos Jiménez, de 18, serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

La acción antinarcótica fue realizada a las 2:00 de la madrugada en una casa abandonada ubicada en la parte trasera de la Calle 3ra., en el sector Campo Lindo.

Un informe de la Regional Sureste de la DNCD indica que las 103 porciones, con un peso de 22.7 gramos, se encontraban en una funda plástica transparente que los detenidos ocultaban en un una lata amarilla.

La sustancia decomisada fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para determinar su real naturaleza.

En otro hecho fueron detenidos Miguel Angel de la Cruz Cedeño, de 28 años, y Ambiorix Matos Hernández, de 27, tras ocúpaseles en bolsillos de sus pantalones 35 y 67 porciones, respectivamente, de un polvo del que se cree es cocaína, que pesó 16 gramos.

Ambos se encontraban frente a un solar baldío de la calle Pedro Torres, del barrio Juan Pablo Duarte, cuando fueron arrestados.

No hay comentarios: