jueves, 3 de junio de 2010

INCAUTAN CARNE ROBADA EN CAMION PARA EL MERCADO MUNICIPAL

SAN PEDRO DE MACORIS. La policia de esta ciudad, conjuntamente con las autoridades de Salud Pùblica, incautaron la carne de cuatro reses que pretendìan ser vendidas en el mercado municipal sin los certificados correspondientes.


Las reses fueron incautadas en el interior de un camiòn con el nombre de Tapia Carnes, lo que fue descubierto por las autoridades, quienes impidieron que fuera desmontada.

El camiòn fue conducido a la Direcciòn Sureste de la Policia y luego fueron detenidos el propietario del mismo, y otras dos personas que en la noche de este mièrcoles eran sometidos a interrogatorios.

Las investigaciones incluyeron una visita al batey AB4, donde se comprobò que fueron sacrificadas en un matadero considerado clandestino, ya que no està autorizado por las autoridades de Salud Pùblica.

Al lugar se presentaron las autoridades policiales conjuntamente con la doctora Rosa de Luna, encargada de Saneamiento Ambiental de la Provincial de Salud Pùblica y su directora, Derca Reyes, quienes procedieron a incautar la carne de res.

Tambièn el doctor Angel Luis Zorrilla, consultor jurìdico del Ayuntamiento Municipal, quien se sumò a las investigaciones.

Segùn los informes, se comprobò que las vacas fueron sacrificadas de manera no adecuada, lo que constituye un atentado a la salud de la poblaciòn.

No hay comentarios: