lunes, 7 de junio de 2010

MACHETAZOS A DOS POR CHELES EN SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. Dos personas resultaron heridos de machete este domingo, en hechos ocurridos por separado en los barrios Villa Progreso y Restauración de esta ciudad.

Uno de los heridos es Israel Sánchez, de 18 años, residente en el callejón Sasso de Villa Progreso.

Sánchez sufrió una herida de machete en uno de sus brazos de manos de otro solo identificado como El Chino, cuando alegadamente se presentó al lugar donde él conversaba con otros jóvenes.

Sánchez era atendido en la noche del domingo en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa, donde quedó detenido hasta tanto se investiguen las circunstancias que rodearon el hecho.

En tanto que en el barrio Restauración resultó herido el señor Juan Ramón Castillo, de 53 años, al recibir un machetazo que le afectó uno de los dedos de su mano derecha.

Explicó que el hecho ocurrió cuando le llamó la atención a un joven que había manoseado a una hija de éste y de inmediato sacó un machete propiándole la herida que presenta.

Castillo era atendido en la noche de este domingo en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.

UN HERIDO EN ACCIDENTE.

Un hombre resultó seriamente herido al chocar una motocicleta con un vehículo, en un hecho ocurrido este domingo a la salida de esta ciudad hacia La Romana.

El herido es Andrés Paredes, residente en El Soco, quien sufrió golpes de consideración por lo que fue atendido en el hospital Antonio Musa y transferido al Darío Contreras de Santo Domingo en estado de gravedad.

El accidente ocurrió próximo a la estación de gas propano conocida como Muñoz Gas.

No hay comentarios: