jueves, 3 de junio de 2010

FAMA INTERNACIONAL RECONOCE 85 MUJERES DE SPM


SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Fundación Fama Internacional reconoció a 85 mujeres que se han destacado y han realizado una buena labor dentro del cuerpo de Bomberos y el área judicial en San Pedro de Macorís.


El reconocimiento a estas mujeres fue hecho en actividades separadas efectuadas en el local de los Bomberos y en el Palacio de Justicia, con motivo de celebrarse el 30 de mayo el Día de las Madres.

Diez de las madres bomberas más destacadas y ocho del tren judicial, recibieron pergaminos y regalos especiales de manos de la doctora Yuki Liú, presidenta de la Fundación Fama Internacional y asesora de la Alcaldía y del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad a nivel internacional de la que ostenta el rango de teniente coronel.

Entre las madres reconocidas están la esposa del jefe de los Bomberos, Intendente General Cesar Aquino, la madre y la esposa del Alcalde de este municipio Ramón Antonio Echavarría (Tony).

Además la señora de origen chino Lin Chung de Fung de 82 años quien lleva unos 35 años con el negocio de cafetería Expreso Hong Kohg ubicado en la calle Colón en esta ciudad.

La doctora Liú en compañía de una comisión de chinos, así como de la doctora Brígida Sabino Pozo, directora de la Cruz Roja en esta ciudad, Rafael Amiama, en representación del Alcalde Echavarría y el jefe de los Bomberos Aquino, hicieron entrega de los regalos y reconocimientos a las madres.

También estuvieron en la mesa principal el coronel Víctor Avelino, Sub- Intendente de los Bomberos, Arabelis Santana, de almacenes Zaglul y Bélgica Méndez Núñez, de la empresa Brugal, ambas instituciones recibieron un reconocimiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces el nombre de las bomberas no tienen importancia ni alguna se s=le reconoce su valor que le da a la institucion como es la dra tamara baez que la asendieron a teniente coronel despues de diez anos y nisiquiera se le entrego reconocimiento como a las demas

Anónimo dijo...

mentira eso no fue asi que palacio de justicia todo se hiso en BX2 con los chinos y china y el coronel aquino ivan siempre esta poniendo dema enterate primero antes de escribir y no fueron 85 no mas que diez bararazo