sábado, 5 de enero de 2008

CAMION EMPRESA BRUGAL SUFRE ACCIDENTES EN LAS AMERICAS

Un camión de la empresa licorera Brugal quedó incrustado esta mañana sobre la barrera de concreto de la autopista de Las Américas, y otro camión repartidor de leche La Vaquita se volcó en la misma vía a poca distancia del puente Juan Carlos.
El camión de la firma Brugal es un Mack, blanco, placa L177635, que conducía Agliberto del Rosario, residente en Puerto Plata, quien resultó ileso.
Del Rosario explicó que el accidente se produjo cuando un automóvil que circulaba delante giró inesperadamente hacia la derecha al tratar de evadir un charco en la vía.
Dijo que frenó para evitar chocar el automóvil, pero que la cola del camión hizo girar el cabezote hacia la izquierda, derribando el muro de concreto, quedando el aparato sobre un bloque de concreto.
Dijo que regresaba del puerto Multimodal Caucedo donde había dejado una carga de la empresa para la cual trabaja.
El camión resultó con el frente y la parte inferior destruídos.
La cola del camión quedó atravesada en la autopista de Las Américas provocando un largo entaponamiento que duró cerca de dos horas.
En tanto que, el otro camión accidentado es un Daihatsu, blanco, placa L-079779, que transportaba una gran cantidad de leche y otros productos lácteos que quedaron esparcidos en el lugar.
El vehículo se volcó cuando hacía un giro de Este a Oeste en el trébol del puente Juan Carlos.
El nombre del conductor no pudo ser obtenido y un empleado de la empresa propietaria del camión trató de impedir que periodistas de El Nacional tomaran fotos del camión.

No hay comentarios: