lunes, 7 de enero de 2008

VIOLADOR EN NUEVA YORK

NUEVA YORK._ Un violador que cuchillo en mano, ha estrujado a cuatro mujeres en edades entre los 15 a los 23 años, está ahora bajo una intensa cacería del Departamento de Policía de Nueva York, cuyos sabuesos intentan capturarlo para detener sus desenfrenos sexuales.
La uniformada anunció en un afiche distribuido hoy a los medios locales que el sujeto, cuyo nombre no fue dado a la publicidad, es el responsable por recientes ataques sexuales en el sector Jamaica del condado de Queens contra las cuatro mujeres a las que las ha forzado a punta del arma blanca a sostener relaciones con él.
La policía hizo un retrato hablado del prófugo y dijo que el atacante ha estado operando en los últimos días en el área de la avenida 109 y la calle 155 y que en cada uno de los incidentes ha forzado a sus víctimas a punta de cuchillo.
Las autoridades están pidiendo la colaboración de la comunidad para que ayude en la captura del violador del cuchillo y quienes tengan información confidencial pueden llamar al 1800-577 PISTA.

No hay comentarios: