sábado, 5 de enero de 2008

POR POQUITO ROBAN EL VEHICULO A LOCUTOR DE LA 98 JESUS REYES

SAN PEDRO DE MACORIS. Desconocidos trataron de robar el carro del locutor petromacorisano Jesús Reyes (EL KING DE LA RADIO), quien labora en la emisora Estereo 98 de esta ciudad.
El hecho ocurrió en la calle Hatuey del Ensanche Los Cacicazgos de Santo Domingo, cuando el comunicador junto a otros, acudió a un encuentro con el presidente de la República en el Hotel Dominican Fiesta.
Los ladrones abrieron el carro y lograron quitarle el bastón de seguridad que estaba colocado entre las palancas de emergencia y de los cambios.
Posteriormente forzaron el swiche del encendido, pero no pudieron encenderlo debido a que el mismo tiene un swiche de seguridad en otra parte, el que había sido apagado.
Gracias a la intervención de agentes policiales quienes se presentaron al lugar y de una persona voluntaria, se logró encender el carro y ya cuando se disponía emprender la marcha para llegar a esta ciudad se comprobó que la palanca de los cambios no funcionaba.
Con anterioridad se hicieron grandes esfuerzos para poder bajar la palanca de la emergencia, la que también había sido forzada por los ladrones.
Esa situación obligó a hacer nuevos esfuerzos por resolver el problema, lo que logró una persona voluntaria.
Sin embargo, cuando se resolvió ese problema y se disponía volver a San Pedro de Macorís, entonces se descubrió que el guía se había trancado.Ante tantos inconvenientes el King de la Radio y los demás comunicadores optaron por alquilar una grúa y llevar el vehículo Toyota Corolla de color rojo hasta el cuartel policial del Mirador Sur con la finalidad de resolver el problema este sábado.
Jesús Reyes labora para La 98 y ha sido ganador dos veces del Micrófono de Oro que otorga la Asociación de Locutores de esta ciudad.

No hay comentarios: