martes, 8 de enero de 2008

OTRO MUERTO EN SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. El cadáver de un desconocido fue encontrado esta mañana en el interior de una vivienda, en la que, según se dice, habría penetrado con fines de robar en el barrio Azul de esta ciudad.
Se trata de un hombre de unos 20 a 30 años, cuyo cadáver presentaba varias heridas de armas blancas en la garganta y en la región clavicular, presumiblemente inferidas por el propietario de la vivienda.
Según se dijo el desconocido habría penetrado al interior de la misma con fines de robar, siendo sorprendido en el interior.
El hecho ocurrió en la calle Elio Capozi del barrio Azul, donde reside la señora Juana Vásquez (MARISOL), junto a su esposo, quien fue detenido de inmediato.
El desconocido vestía pantalón jean azul, tenis blancos y azules, correa negra, un poloshirt manga larga, además varios tatuajes en su cuerpo.
Además tenía un collar de madera y aretes en cada una de las orejas.
El cadáver fue depositado esta mañana en la morgue del hospital Antonio Musa, donde fue examinado por la médico legista.
Tenía unas 10 heridas de armas blancas en su cuerpo, según el certificado de la médico legista Mildred Valera.
La policía inició las investigaciones de lugar mientras que el cadáver permanece en la morgue del hospital Antonio Musa en espera de ser identificado.

No hay comentarios: