sábado, 5 de enero de 2008

PREDICCIONES DE LA FARANDULA PARA 2008

La farándula se enlutará con tres muertes de figuras artísticas, incluyendo una de la televisión. Consultada el jueves en el programa “TV Revista” (canal 4) , la Astrologa Marilu Viera no vio clara la esperada boda de Tania Báez. Al contrario, dijo que podría pasar por momentos de tensión debido a problemas que probablemente tendría con sus hijas, aunque también le pronosticó un año muy bueno en lo concerniente a su trabajo.
Según lo que ve para Juan Luis Guerra, el 2008 será uno de los mejores años. “Pienso que podría escribir un libro, y sobre él se hará una película. Este será un año muy bueno para él”.
En cuanto a Héctor Acosta predijo que enfrentará un conflicto con su grupo musical, pero que su carrera se mantendrá firme. Para El Negrito de Villa, Sergio Vargas, el 2008 será un año de grandes logros, según la astróloga. “Sergio hará dúo con gente de fuera y producirá para otros artistas. Este será un año interesante para su carrera”. Para los Hermanos Rosario “será un año positivo con su nueva producción, igual le irá a Toño, que además podría hacer cine. Viene una película de Sammy Sosa que en un futuro será extraordinaria, en cuanto al cine dominicano será un año muy positivo con excelentes producciones”.
Milly Quezada aún no conocerá su “Príncipe azul” que le ayude a lidiar con su soledad. Marilú comentó que no ve que su vida sentimental cambie. “Por ahora no tendrá novio, ella se va a dedicar por completo a lo que es su carrera y retomará el reconocimiento internacional. En cuanto a su carrera será un buen año para ella”.
Una figura que saldrá con mayor suerte será la comunicadora Yolanda Martínez, de quien dijo contraerá boda este año. “Una periodista joven se casa”, expresó, pero luego agregó: “Yolanda vuelve a tener estabilidad en el amor”.
Continuando con las bodas, manifestó que a Tania Báez la ve muy feliz con su pareja, pero no habrá nupcias este año. Tampoco Robertico Salcedo pisará el altar. “Robertico seguirá haciendo sus cosas, creo que terminará siendo escritor”.Pero la boda que pronosticó como un gran acontecimiento social será la de Pamela Sued y Giancarlo Beras. De Evelyn Díaz vio que será madre adoptiva y pronosticó un excelente año para Pablo Mckinney. “El ex de Nuria tendrá un año excelente, conseguirá el éxito, Pablo continuará acompañado, pero no casado”.
Cuando se le preguntó por Freddy Beras Goico, Marilú prefirió no decir nada. “Paso, no quiero que hayan malos entendidos como el año pasado”, manifestó.
El “paso” también se lo aplicó a Wason Brazobán (al parecer no lo conocía). Mientras que de Milagros Germán explicó que “La Diva” se puso a jugar con el asunto del canto y tendrá que terminar haciendo algo, aunque su fuerte y sus éxitos continuarán en la televisión.
De Jatnna Tavárez adelantó que tendrá un año de mucha intensidad, donde tendrá otro éxito similar a Que viva el merengue, y tratará de continuar su labor como madre. “Es posible que adopte otro niño”.
Marilú advirtió que Fernando Villalona tendrá problemas con su presión arterial y el corazón, pero que serán controlados. “Lo que más va a afectar a Fernandito es esa tristeza y esa nostalgia que cambiará mucho su estilo de vida; ahora estaremos viendo a un Fernando más sentimental”.
Buenas noticias para El Jeffrey: sigue una carrera larga, pero podría mudarse al exterior.
“Monchy y Alexandra continuarán teniendo conflicto, pero a ella le irá mucho mejor. Uno de los integrantes de Aventura tendrá problemas legales, que finalmente saldrá bien, y se dará la salida de uno de ellos. El grupo seguirá ascendente. Anthony Santos (“El Bachatú) tendrá que cuidar su salud, mientras Frank Reyes deberá vigilar su economía y Zacarías Ferreira “va a incursionar en un negocio que le irá muy bien”.

No hay comentarios: